Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarjeta Sanitaria Europea en Navarra

En el caso de presicar la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea en Navarra, debes seguir las instrucciones ofrecidas a continuación. En ellas encontrarás información de relevancia para solicitar la TSE online, presencialmente en un Centro de Atención e Información al Ciudadano o vía telefónica.

Ten en cuenta que dependerá de tus características personales el modo de solicitar el carnet europeo, ya que existen diversas diferenciaciones entre los distintos grupos de cotización, menores, estudiantes, etc…

Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Navarra

Tras esta pequeña introducción, y si no has podido gestionar la tramitación telemática (tienes un acceso un poco mas arriba) dispones de los siguientes CAISS en Navarra para acudir y finiquitar el trámite en persona.

Pamplona / Iruña

CAISS c/ Yanguas y Miranda, 23-25
Teléfono948289400

Doneztebe / Santesteban

CAISS Calle Santa Lucía número 6
Teléfono948451775

Estella Lizarra

CAISS Paseo Inmaculada número 39
Teléfono948550385

Tafalla

CAISS Avenida Baja Navarra, 11
Teléfono948700230

Tudela

CAISS Cuesta de la Estación número 6
Teléfono948820246

Confiramos en que la información recogida en esta sección te haya servido tanto para solventar las posibles dudas sobre la Tarjeta Sanitaria Europea y como solicitarla en Navarra, así como los principales requisitos y consejos a la hora de utilizarla.

Como bien común, debemos realizar buen uso de este documento así como tener en cuenta que su utilización es completamente válida entre Comunidades Autónomas.