Tarjeta Sanitaria Europea en Cantabria

Tarjeta Sanitaria Europea provincia Cantabria CAISSSi tu objetivo es obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Cantabria, en esta página dispondrás de la información necesaria y actualizada de los CAISS de Cantabria mas cercanos a tu residencia. Los Centros de Atención e Información al ciudadano llevan varios años funcionando a pleno rendimiento para facilitar esta gestión gratuita a los ciudadanos. Consejo !!  solicita siempre cita previa en el teléfono gratuito 901106570 !!!

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Cantabria

Bajo este texto puedes observar una tabla de contenidos en la que te mostramos los CAISS mas cercanos a tu domicilio. En el mismo dispones de los datos necesarios para contactar con cada uno de ellos, aunque, como te indicamos en la portada, siempre es recomendable solicitar cita previa para evitar largas esperas.

Recuerda que puedes llamar al teléfono 901106570 para solicitar cita previa!!

Castro Urdiales

CAISS Travesía Javier Echevarría, sin número
Teléfono942861136

Potes

CAISS Calle Eduardo García de Enterría número 16
Teléfono942730274

Reinosa

CAISS Avenida Puente Carlos III número 19
Teléfono942750691

Santander

CAISS Avenida Calvo Sotelo número 8
Teléfono942394621
CAISS Barrio / Zona: Polígono Nueva Montaña
Teléfono942312561

San Vicente de la Barquera

CAISS Calle Padre Antonio número 2
Teléfono942710013

Santoña

CAISS Avenida Méndez Núñez número 1 bajo
Teléfono942660090

Torrelavega

CAISS Plaza Clara Campoamor número 1
Teléfono942808522

Recuerda que en la portada dispones de un apartado de preguntas frecuentes que, sin duda, resolverá todas tus dudas respecto a la Tarjeta Sanitaria. Si no encuentras solución a alguna de tus dudas, utiliza el sistema de comentarios y trataremos de atenderte lo antes posible.

Recordatorio !!  ¿perteneces al colectivo de MUFACE o ISFAS?  Si perteneces a uno de los dos regímenes especiales, has de saber que tienes pleno derecho a la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea. En el caso de precisarla, debes gestionar la solicitud a través de dichas entidades, es decir, tanto en sus plataformas online propias como en sus oficinas, están preparados para satisfacer tu necesidad.

Existen algunas particularidades al respecto (sobre todo ISFAS). Puedes consultarlas en la página principal de esta web. No obstante, utiliza los comentarios para plantearnos cualquier duda o sugerencia, trataremos de darte respuesta lo antes posible.