Tarjeta Sanitaria Europea en Ceuta

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Ceuta - Solicitar por provinciaConseguir la Tarjeta Sanitaria Europea en Ceuta está a tu alcance. En esta página te detallamos y mantenemos actualizada la información de los CAISS mas cercanos a tu domicilio. En el caso de Ceuta, únicamente se dispone de un Centro de Atención e información al ciudadano, por lo que consideramos muy importante solicitar cita previa para realizar la gestión con agilidad.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Ceuta

Como te hemos explicado en la página principal, la obtención del documento varía en función de ciertas variables. Ten en cuenta que, si es la primera vez que vas a gestionar la solicitud, deberás hacerlo presencialmente en el Centro que te indicamos a continuación. Sin embargo, tanto para renovar la TSE como para solicitarla tras un periodo de inactividad es mejor que optes por la opción telemática o telefónica (datos concretos en la página principal de esta web).

Si tienes poco tiempo y necesitas utilizar la TSE en breve, opta por el CPS (Cerfiticado Provisional Sustitutorio), mediante el mismo tendrás un documento 100% válido a efectos legales.

 Ceuta ciudad

CAISS Calle Alcalde Manuel Olivencia Amor sin número
Teléfono956526800

Aprovechamos para darte un consejo / recordatorio:  La administración pública ha puesto a disposición de todos los ciudadanos varias aplicaciones oficiales en los distintos tipos de plataforma (Android, Windows Phone, Apple) para facilitar el uso de la TSE. En ellas dispones de datos actualizados sobre coberturas y/o países concretos. Este medio de consulta te vendrá estupendamente cuando vayas a hacer uso de la misma en el país de destino, evitando dudas sobre pagos adelantados o tratamientos concretos.

Si aun tienes alguna duda, consulta el FAQ alojado en la página principal. En el mismo dispones de información sobre los espacios europeos donde la tarjeta tiene validez, así como referencias a la zona Shengen, especificando los tratados concretos y válidos para que no tengas ninguna duda en el momento de emprender tu viaje.