Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarjeta Sanitaria Europea en La Rioja

La Tarjeta Sanitaria Europea se está convirtiendo, sin duda, en uno de los documentos de referencia debido a su alta demanda. Disponer de este carnet sanitario europeo será, sin duda, un requisito obligatorio en muchos países de la Unión Europea. Solicitar la TSE es consta de un proceso muy sencillo y al que puedes acceder directamente desde las indicaciones de esta página web.

Pedir la tarjeta Sanitaria Europea en La Rioja

Afortunadamente, en La Rioja disponemos de multitud de opciones para solicitar la Tarjeta Sanitaria, y, dependiendo de tus características personales (recordemos que no se puede gestionar la solicitud de igual forma si estás renovando la tarjeta, solicitando una nueva…etc) puedes incluso realizar la solicitud online.

Logroño

CAISS Calle San Bartolomé, 4
Télefono941288510

Arnedo

CAISS Calle San Blas, 4
Teléfono941380466

Calahorra

CAISS Paseo del Mercadal, 16
Teléfono941145904

Cervera del Rio

CAISS Avenida de La Rioja, 1
Teléfono941198070

Haro

CAISS Avenida de La Rioja, 6-8
Teléfono941310193

Najera

CAISS Calle San Fernando, 102
Teléfono941363379

Por último recordarte que es importante gestionar este tipo de documento con el margen de tiempo suficiente para que viajes seguro y dispongas de todas las coberturas necesarias en el momento de partida. El coste de una factura por atención hospitalaria en algunos países de la Unión Europea puede multiplicar por 15 el que conocemos en España, por lo que, si no disponemos de un seguro de viaje contratado, solo la tarjeta sanitaria salvaría la situación.