Tarjeta Sanitaria Europea en Guadalajara

Una vez hayas leído toda la información relevante sobre la TSE en la página principal de esta web, estarás listo para solicitar la tarjeta sanitaria de la forma que competa en base a tu situación personal. Recordarte que de ella depende el modo en el que debes pedir o renovar la TSE.

Ten en cuenta que si tus condiciones lo permiten puedes agilizar todo este trámite realizándolo online, pide tu tarjeta sanitaria por Internet.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Guadalajara

Si finalmente no tienes otra opción que realizar la solicitud presencial, te ofrecemos el listado de CAISS (Centros de Atención e Información al Ciudadano) de la provincia de Guadalajara, donde, recomendablemente con cita previa, podrás realizar el trámite de la mejor forma posible.

Guadalajara ciudad

CAISS Calle Carmen número 2
Teléfono949888300

Molina de Aragón

CAISS Calle San Felipe número 2
Teléfono949830043

Pastrana

CAISS Calle Santa Teresa de Jesús, 1
Teléfono949370003

Siguenza

CAISS Calle José de Villaviciosa, 6
Teléfono949390448


 

Si perteneces a colectivos especiales, como MUFACE o ISFAS, recuerda que tienes diferentes opciones de solicitar la TSE a través de las plataformas adecuadas, puedes leer mas sobre ello en nuestro apartado de preguntas frecuentes en la página principal, donde resolveremos todas tus dudas sobre la obtencióón, uso y requisitos de este documento.