Tarjeta Sanitaria Europea en Albacete

Como btener laTSE por provincias y CAISSEn este apartado dispones de la información necesaria para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Albacete. Recuerda que es importante pedir cita previa en el teléfono 901106570 y que puedes solventar cada una de tus dudas en el apartado de preguntas frecuentes de la página principal de esta web.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Albacete

A continuación dispones de un índice de contenidos para facilitarte tu acceso al Centro de Información al Ciudadano mas cercano.

Por lo tanto, una vez lo hayas identificado te recomendamos coger cita para agilizar la gestión y que puedas disponer de tu tarjeta sanitaria lo antes posible. Ten en cuenta que el Instituto Nacional de la Seguridad Social tarda un mínimo de 10 días en hacértela llegar a tu domicilio.

 Albacete ciudad

CAISS Avenida de España número 27
Teléfono967598700

Alcaraz

CAISS Avenida de la Constitución número 4
Teléfono967380013

Almansa

CAISS calle Virgen de Belén número 9
Teléfono967340196

Casas Ibañez

CAISS Avenida del Vino, número 4
Teléfono967462002

Hellín

CAISS calle Víctor Serena sín número
Teléfono967300117

La Roda

CAISS Paseo de la Estación número 25
Teléfono967441334

Villarobledo

CAISS Plaza de la Constitución número 18
Teléfono967140296

Antes de comenzar tu viaje!!!: Ten en cuenta que la TSE no sustituye un seguro de viaje ni las coberturas que este puede ofrecerte, por lo que recomendamos encarecidamente que suscribas uno antes de partir.

Con tu tarjeta sanitaria europea en el bolsillo y un buen seguro de viaje, dispones de una total cobertura.

No descuides tampoco la legislación del país que estás visitando dado que el seguro de viaje puede proporcionarte coberturas en tratamientos o situaciones en las que la TSE no te cubriría. Basta con consultar el tipo de coberturas que de las que dispone un ciudadano nativo del país de destino para conocer con exactitud las garantías y coberturas con las que puedes contar. Si eres estudiante o menos de edad, no olvides leer el apartado de preguntas frecuentes de esta página web. Esperamos que obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Albacete te haya resultado sencillo, no olvides comentarnos cualquier apreciación o sugerencia.