Tarjeta Sanitaria Europea en Álava

Si pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Álava es tu objetivo, estás en el lugar adecuado. Todo lo que necesitas para solicitarla, los Centros de Información y Atención al ciudadano cercanos a tu lugar de residencia. Importante !! cuando encuentres el CAISS mas cercano, pide tu cita previa en el teléfono 901106570.

 

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Álava

Te presentamos una tabla de contenido que te facilitará  tu CAISS (Centro de Atención e información al Ciudadano) mas cercano. Cuando lo identifiques, haz clic sobre el link y te llevará directamente a tu localización. No olvides que el INSS se demora 10 días en hacerte llegar el documento a tu domicilio particular. Accede también a la plataforma de solicitud online.

Álava – Victoria Gasteiz

  • c/ Duque de Wellington, 31. 01010. VITORIA-GASTEIZ – Tlf: 945162934
  • c/ Eduardo Dato, 36. 01005. VITORIA-GASTEIZ – Tlf: 945160700

Amurrio

  • c/ Landako, 10. 01470. AMURRIO – Tlf: 945890033

Laudio

  • c/ Viña Vieja, 3. 01400. LAUDIO/LLODIO – Tlf: 946729072

Cuando hayas obtenido tu Tarjeta Sanitaria Europea en Álava ten en cuenta que esta no te exime de contratar un buen seguro de viaje. Piensa que el seguro de viaje cubre muchos aspectos (retornos por ejemplo) que no ofrece la asistencia básica que te proporciona la TSE.

Repasa la legislación del país que vas a visitar para conocer, de primera mano, aquellas coberturas sanitarias que disfrutan de forma gratuita los residentes del mismo y aquellas por las que deben abonar alguna cantidad. De esta forma, sabrás exactamente por que aspectos no debes preocuparte por estar cubiertos por la TSE y a que temas le debes prestar atención para incluirlos en tu seguro de viaje.

Permitenos un consejo: si eres menor de edad, estás en paro o se ha terminado tu prestación por desempleo, te aconsejamos repasar el apartado de preguntas frecuentes que encontrarás en la página principal de esta web, donde encontrarás las respuestas mas habituales. En el caso de precisar una ayuda mas específica, déjanos un comentario o contacta con nosotros a través de las redes sociales.