Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarjeta Sanitaria Europea en Melilla

En la ciudad de Melilla puedes solicitar la tarjeta sanitaria europea acudiendo al Centro de Atención e Información al Ciudadano (CAISS) destinado a tal efecto. No obstante, si deseas realizar la petición de una forma mas cómoda, accede a la solicitud online.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Melilla

A continuación te mostramos un índice con los datos de los CAISS situados en Melilla. En el caso de esta provincia solo dispones de un centro asociado por lo que es muy recomendable coger cita previa telefónicamente.

Melilla ciudad

CAISS Paseo Marítimo Mir Berlanga 13
Teléfono952696419

Ten en cuenta que como ciudadano español residente en Melilla tienes todos los derechos adquiridos para poseer la TSE. Esta tarjeta puede ser utilizada en los centros sanitarios de la península (lo que te ahorra trámites de desplazados)

Recuerda que si eres estudiante debes tramitar la solicitud en base a características especiales. Dispones de toda la información en la página de inicio.

Informarte, a su vez, de que la Comisión Europea reconoce los mismos derechos para los ciudadanos con doble nacionalidad, algo muy común en la provincia de Melilla.