El sistema sanitario de la provincia de Gipuzkoa es, sin duda, de los mejores en cuanto a su funcionamiento. También para la realización de trámites administrativos, por lo que obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Gipuzkoa te resultará muy sencillo y rápido.

De hecho, puedes realiza el trámite online y ahorrarte innecesarias esperas, teniendo en cuenta, eso sí, que no todos los solicitantes de este documento se adaptan a las necesidades de este tipo de solicitud.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Gipuzkoa

Si, debido a tus condiciones personales, no has podido realizar la solicitud online (te recomendamos leer con atención toda la información ofrecida en la página de inicio sobre la obtención y uso de la TSE), a continuación listamos los Centros de Atención e Información al Ciudadano (CAISS) de tu provincia. Simplemente elige el mas cercano a tu lugar de residencia habitual y, mediante cite previa, realiza el trámite presencialmente.

Donostia – San Sebastián

[table id=233 /]

Donostia – San Sebastián

  • c/ Hermanos Otamendi, 13 bajo. 20014. DONOSTIA/SAN SEBASTIAN – Tlf: 943483600

Beasain

  • Pl. de Gipuzkoa (Edif. Urbieta). 20200. BEASAIN – Tlf: 943162270

Irún

  • c/ Junkal ,22, bajo 2. 20304. IRUN – Tlf: 943619770

Por último, aconsejarte que nunca realices un viaje, independientemente de su duración, sin este documento ya que las facturas en ciertos países de la Unión Europea por una atención de carácter sanitario pueden resultar alarmantes. A su vez, puedes optar por la contratación de un seguro de viaje si buscas coberturas muy concretas o no puedes acceder a este recurso. Consulta nuestra página inicial y accede a la sección de seguros, donde hemos elegido los mas económicos para ahorrarte una tediosa búsqueda.