Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarjeta Sanitaria Europea en Valladolid

.Si ya has tomado la decisión de solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Valladolid, te vamos a facilitar todas las claves para que puedas realizar el trámite de la forma mas sencilla. Se trata de un procedimiento fácil de ejecutar y dispones de varias opciones para realizarlo, mas aún en una gran ciudad como Valladolid, donde dispones de varios CAISS.

Si te defiendes bien a través de Internet, una de las mejores opciónes es completar la solicitud de la TSE online. De esta forma, evitamos esperas en los Centros de Atención y agilizamos la llegada del documento a nuestro domicilio.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Valladolid

Antes de requerir la Tarjeta Sanitaria Europea en Valladolid,  y debido a la gran cantidad de requisitos y restricciones de uso que presenta el propio documento, es muy recomendable que leas de principio a fin la guía sobre la TSE que te presentamos en esta web, de esta forma conocerás de primera mano como debes utilizar la tarjeta y en que situaciones te será útil.

Valladolid, una de las ciudades donde mas se solicita la Tarjeta Sanitaria Europea

En Valladolid el índice de solicitudes de este documento es ligeramente superior al resto de la mayoría de provincias españolas. Son muchos los vallesoletanos que en el año 2019 han utilizado los servicios sanitarios europeos.

Tarjeta Sanitaria Europea gratis y rápido en ValladolidEl grado de satisfacción obtenido por los ciudadanos durante la utilización de la tarjeta ha sido notable, con alguna incidencia aislada en Suecia y Dinamarca. Estas incidencias se han producido, básicamente, por el desconocimiento en el uso del paquete sanitario disponible. De ahí que insistamos en que se estudie con detenimiento la guía de utilización de la TSE.

Es bueno, y muy recomendable, que te informes de las condiciones y lugares del país de destino en los que debes ser atendido a nivel sanitario antes de emprender tu viaje, es tan sencillo como eso, ir preparado, saber que documentos te hacen falta y donde debes acudir.

Si te queda cualquier duda, por favor lánzala a través de los comentarios de la página de inicio, donde serás respondido en menos de 24 horas.

Listado de CAISS (Centros de Atención e Información al Ciudadano) de Valladolid

Si contínuas leyendo, verás que hemos recopilado los CAISS correspondientes a la provincia de Valladolid, incluyéndo todas las localidades donde puedes encontrar uno de ellos.

En estos establecimientos de la Seguridad Social te atenderán diligentemente. Podrás realizar una solicitud del documento (cotejando previamente tus datos de afiliación a la Seguridad Social) como para informarte de cualquier eventualidad referente al propio documento.

LISTADO CAISS VALLADOLID:

  • Valladolid ciudad

CAISS Calle Boston números 4 y 6.
Teléfono983215600
CAISS Calle Sajambre número 21
Teléfono983456630
  • Medina del Campo

CAISS Calle Rey número 3 bajo
Teléfono983800287
  • Medina de Rioseco

CAISS Avenida Juan Carlos I, 2
Teléfono983700135
  • Peñafiel

CAISS Calle Mercado número 4
Teléfono983880086
  • Tordesillas

CAISS Plaza Mayor número 2
Teléfono901106570

Antes de emprender tu viaje desde Valladolid

Estamos seguros de que la información que has podido recopilar en esta web te ha sido de utilidad. Si la has leído con detenimiento ten por seguro que tienes los conocimientos necesarios para utilizar la Tarjeta Sanitaria. De esta forma tendrás la tranquilidad de no sufrir ningún susto en forma de factura por parte de algún centro sanitario.

Recuerda que si viaja contigo un menor de edad, este debe utilizar a cobertura de tu propia tarjeta, pero es muy recomendable que lleves su tarjeta sanitaria española como refuerzo del propio documento.