Quienes somos

Mi nombre es Amanda Gomis y trabajo como consultora sociosanitaria desde hace mas de 15 años. Siento auténtica pasión por cualquier tema relacionado con consultoría sanitaria y legislación europea así como cualquier tema relacionado con la TSE.

Puedes conocer mas cosas sobre mi a través de los perfiles sociales que encontrarás en la página principal.Quienes somos en mitarjetasanitariaeuropea - TSE

Trabajo en varios proyectos web con el fin de transmitir información útil sobre todos los temas que me producen interés. En este caso, sobre la Tarjeta Sanitaria Europea.

Actualmente tengo la suerte de trabajar en un proyecto orientado por la UE mediante el cual mantengo información actualizada sobre las coberturas y usos de la TSE. En este proyecto contamos con la colaboración de agentes sanitarios representantes de varias instituciones europeas.

Me gustaría poder compartir en este blog todas las novedades y convertirlo en una guía práctica para futuros usuarios de la TSE (incluso para personas ya familiarizadas con el uso de la misma) y que, en esta web, tengas respuesta a todas las preguntas que se puedan plantear. Para ello, dispones de mi compromiso de mantenerlo actualizado y adaptado a la legislación vigente en todo momento.

Este blog nace, a su vez, con la finalidad de que los usuarios de la Tarjeta Sanitaria Europea compartamos experiencias que puedan resultar de utilidad a futuros usuarios.

Sobre este tema se puede y debe debatir mucho, ya que los diferentes estratos sociales y personales segmentan y diferencian los distintos mecanismos sanitarios que alimentan el procedimiento del sistema europeo de Salud. Por ello, es importante que, cuando nos plantees cualquier duda o debate a través del sistema de comentarios de esta web, identifiques correctamente tu situación personal, ya que de ella se derivarán diferentes fórmulas para poder ofrecerte una solución práctica y realmente útil.

Nuestra finalidad es ayudarte. Por ello existe esta página y ese será el motivo principal de mantenerla activa y actualizada. Participa con nosotros y, ante todo, suerte en tu caminar europeo!!