Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarjeta Sanitaria Europea en Cuenca

Conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea en Cuenca es muy sencillo, en esta provincia dispones de Centros de Atención al ciudadano de la Seguridad Social, donde, preferiblemente con cita previa, podrás realizar la gestión de forma presencial. Si prefieres realizar la solicitud online (Internet) o por teléfono dirígete al siguiente apartado.

Así mismo, para solventar cualquier duda sobre las características y utilización de la tarjeta sanitaria, te recomendamos leer con atención el apartado de preguntas frecuentes situado en la página principal.

Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Cuenca

A continuación te ofrecemos el listado de CAISS (Centros de Atención e Información al ciudadano de la Seguridad Social – INSS) de la provincia de Cuenca, donde podrás realizar la solicitud directamente, eso sí, siempre con la conveniente cita previa que puedes obtener en el número de teléfono 901106570.

Cuenca ciudad

CAISS Parque San Julián número 7
Teléfono969178400

Motilla del Palancar

CAISS Carretera del Campillo, s/n
Teléfono969331016

San Clemente

CAISS Plaza Santa Quitería número 7
Teléfono969302456

Tarancón

CAISS Calle Nuestra Señora de Lourdes, s/n
Teléfono969320401

Recuerda que puedes utilizar la TSE como desplazado entre comunidades, por ejemplo, si te encuentras en Madrid, podrás hacer uso del sistema sanitario a través de este documento sin necesidad de justificación, pedir cita en un centro de salud o ser atendido por el servicio de urgencias de cualquier hospital.