Tarjeta Sanitaria Europea en Castellón

Antes de obtener los datos necesarios para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Castellón que vas a encontrar en esta página, te recomendamos encarecidamente que leas con detenimiento todos los apartados (o aquellos que se adapten a tu perfil) descritos sobre la TSE. De esa forma, cuando gestiones tu cita, tendrás la información suficiente para gestionar con soltura tu solicitud.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Castellón

 A continuación te presentamos una tabla de contenidos para facilitarte al máximo la búsqueda de tu CAISS (Centros de Atención e Información al Ciudadano) mas cercano. Si es la primera vez que vas a solicitar la tarjeta, debes realizarlo físicamente en uno de ellos. En estos Centros sabrán guiarte para que recibas lo antes posible la TSE en tu domicilio (normalmente tardan unos 10 días hábiles).

Si te urge, pide un CPS (Certificado Provisional Sustitutorio). Este hace la función de TSE durante un plazo determinado (amplia información sobre el Certificado Provisional Sustitutorio)

Castellón ciudad

CAISS Avenida del Mar número 21
Teléfono964260630

Burriana / Borriana

CAISS Calle Valencia número 31
Teléfono964512854

Morella

CAISS Calle Cuesta San Juan número 15
Teléfono964160078

Nules

CAISS Avenida de la Constitución número 9
Teléfono964659250

Segorbe

CAISS Plaza Agua Limpia número 5
Teléfono964712286

Vall D’uixo

CAISS Calle Octavi, Ten i Orenga número 36
Teléfono964662356

Villareal / Vila Real

CAISS Calle Valencia número 31-A
Teléfono964521341

Vinarós

CAISS Calle Santa Bárbara número 32
Teléfono964407772

No te vayas todavía !! queremos darte un par de consejos que consideramos importantes y, sobre los cuales, puedes ampliar información en la página principal de esta misma web.

Si vas a emprender un viaje con el único objetivo de recibir un tratamiento médico, ten en cuenta que esta situación será siempre analizada y valorada por un tribunal médico y, si se trata de un tema crónico o una preexistencia anterior, la facturación de las atenciones que se hayan producido te serán remitidas posteriormente y de forma nominal. En este sentido, debes tener mucho cuidado, ya que el coste de los tratamientos médicos en ciertos países es extremadamente elevado, llegando, a vaces, a multiplicar por 10 el valor del mismo en España.