Tarjeta Sanitaria Europea en Cáceres

Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Cáceres fácilActualmente, renovar o solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Cáceres es rápido y fácil. Como te explicamos en la página principal, dispones de varias opciones en función, tanto de tus características personales como de tu estado laboral o social. Sigue el enlace si necesitas gestionar una renovación de la TSE.

En caso de que sea la primera vez que solicitas la tarjeta, sigue leyendo, bajo estas letras dispones de un resumen actualizado de los CAISS de tu localidad.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Cáceres

Te mostramos el siguiente índice, donde dispones de todos los datos necesarios para acceder de forma fácil y sencilla a tu CAISS mas cercano en la provincia de Cáceres. Recuerda que tienes a tu disposición el teléfono para la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea (901106570). En dicho teléfono podrás solicitar cita previa y agilizar así tu gestión.

 Cáceres ciudad

CAISS calle Gómez Becerra número 20
Teléfono927214884

Coria

CAISS Avenida Virgen de Argeme número 57-59
Teléfono927500058

Hervas

CAISS calle La Mata número 2
Teléfono927481018

Navalmoral de la Mata

CAISS calle Alfonso Martínez Garrido número 4
Teléfono927530311

Plasencia

CAISS Avenida Juan Carlos I número 15-17
Teléfono927412973

Trujillo

CAISS calle San Juan Bautista de la Salle número 10
Teléfono927320233

Valencia de Alcantara

CAISS calle José Cabrera número 1
Teléfono927580249

Nuestro consejo !!!!!!!!!!! ¿Conoces la zona Schengen? En la página principal dispones de toda la información necesaria sobre este acuerdo. Creemos importante que, antes de viajar por Europa tengas una idea general de lo que supone este tratado.

Dicho tratado, firmado en el año 1985 y en funcionamiento desde 1995, permite el libre movimiento de ciudadanos por un denominado espacio común de forma regular habiendo accedido al mismo por una frontera exterior o si este es residente de alguno de los países pertenecientes a dicho tratado.

El la actualidad los países firmantes de este tratado son los siguientes: Suiza (aunque es posible que lo abandone), Suecia, República Checa, Portugal, Polonia, Países Bajos, Noruega, Malta, Luxemburgo, Lituania, Liechtensein, Letonia, Italia, Islandia, Hungría, Grecia, Francia, Finlandia, Estonia, España, Eslovenia, Eslovaquia, Dinamarca, Bélgica, Austria y Alemania.

Te deseamos un buen viaje !!! Recuerda consultar el apartado de Preguntas Frecuentes si tienes alguna duda.