Tarjeta Sanitaria Europea en Burgos

TSE provincias Tarjeta Sanitaria Europea en Burgos¿Te urge conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea en Burgos? Ya percibes el valor de desplazarte con la TSE pero dispones de varias formas de acceder a ella. Mediante presencia física en el centro correspondiente de la Seguridad Social (Centros de Atención e Información al ciudadano) o Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea online puedes obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Burgos.

Pedir Tarjeta Sanitaria Europea en Burgos

Te presentamos la subsecuente clasificación donde observarás los distintos CAISS situados en la provincia de Burgos. Fácil, rápido y sencillo, escoge el mas cercano a tu domicilio y ponte en contacto con los números que te facilitamos aquí para gestionar la petición, aún así, recordemos que necesitas un plazo de 10 días para que la tarjeta aterrice en tu domicilio debido al tiempo que el CAISS de Burgos correspondiente se demora en gestionar la petición.

Atento !!! si no tienes apenas tiempo, solicitando el Certificado Provisional Sustitutorio (que puedes obtener inmediatamente tal y como te explicamos en la página principal) ya tienes acceso a todos los servicios. Caiss Burgos:

Importante: Teléfono general para la consecución de cita previa  901106570.

Burgos ciudad

CAISS Avenida Eladio Perlado número 12
Teléfono947244545

CAISS calle Vitoria número 16
Teléfono947476800

Aranda de Duero

CAISS calle Barrio Nuevo número 30
Teléfono947511637

Medina de Pomar

CAISS Avenida de la Ronda número 16
Teléfono947190701

Miranda de Ebro

CAISS calle Concepción Arenal número 46-B
Teléfono947311712

 

Ya casi lo tienes !!!  simplemente queremos recomendarte que leas con detenimiento el FAQ incluido en la página principal, donde resolverás con total seguridad y fiabilidad todas las dudas que tengas sobre la solicitud o renovación de la Tarjeta Sanitaria Europea.

Consejo rápido: La Tarjeta inicia su plazo de validez en cuanto la recibes en tu domicilio y podrás observar su fecha de finalización en el dorso de la misma. Como norma general el plazo se alarga hasta los dos años, pero, como te indicarán en los Centros de Atención e Información al Ciudadano, se deben tener en cuenta ciertas variables:

¿Te encuentras actualmente cobrando el paro? ¿subsidios? En estos casos, la fecha indicada en el dorso no tiene valor. La TSE permanecerá vigente mientras te encuentres percibiendo las prestaciones.

¿Estás clasificado por la Seguridad Social como ciudadano sin recursos económicos? En este caso el plazo de validez se reduce a 90 días. Si tienes dudas sobre este requisito, debes realizar la consulta en tu Centro Social.

¿Eres extranjero residente?  En tu caso, no debes atender a la fecha de finalización indicada tras la TSE. Tu plazo de validez coincide con el de tu permiso de residencia.