Tarjeta Sanitaria Europea en Ávila

Obneter la TSE CAISS y provincias

Conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea en Ávila es fácil y rápido. Si estás leyendo este apartado, damos por hecho que has estudiado con calma todos los apartados de la página de inicio, donde explicamos toda la casuística relacionada con la obtención de la TSE. Aun así, si tienes alguna duda, por favor plantéanosla en el apartado de comentarios.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Ávila

Estás a punto de acceder a los datos del CAISS (Centro de Atención e Información al ciudadano) mas accesible desde tu domicilio particular.

Es sencillo, sólo tienes que hacer clic sobre el centro de la Seguridad Social indicado en el siguiente cuadro que mas se adapte a tus necesidades. Recuerda!! es ideal que puedas pedir cita previa para agilizar el proceso.

Ávila

CAISS calle Claudio Sánchez Albornoz número 4
Teléfono920252400

Arenas de San Pedro

CAISS calle Puerto del Pico número 3
Teléfono920370060

Piedrahita

CAISS calle Extramuros número 8
Teléfono920237400

Bien !!! ya tienes todo lo necesario para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Ávila !! ahora nos vamos a permitir el lujo de ofrecerte algunos consejos muy útiles y que debes tener en consideración antes de emprender tu viaje.

Contrata un seguro de viaje. Si piensas que con la TSE lo tienes todo arreglado…no, te equivocas, lo ideal para asegurar unas coberturas correctas es construir un paquete complementario que cubra aquellas posibilidades no contempladas con la propia tarjeta. ¿Cuáles son estas posibilidades? depende del país de destino, en cada territorio las leyes autóctonas marcan una normativa sanitaria diferente, que, por lo general, será la misma para un ciudadano visitante que para uno residente. Aun así, existen coberturas que siempre tendrás que incluir en un seguro de viaje, como por ejemplo el retorno a tu país en caso de estar hospitalizado, importante ¿verdad?.

Solo nos queda desearte mucha suerte.

Recuerda que en la página principal encontrarás información permanentemente actualizada sobre todos los aspectos importantes referentes a la tarjeta.